Concejal Aromí: El aumentazo que busca oficializar y sus mentiras de patas cortas

Ahora Mburucuyá - El Concejal Gustavo Aromí mintió nuevamente sobre el aumentazo que busca oficializar junto a sus pares del Bloque PJ en el salario y viáticos en medio de la compleja situación sanitaria y económica. Tras hacerle la pregunta si quieren aumentarse, el edil Aromí (Frente de Todos) respondió descaradamente que el proyecto trata sobre el Remanente del Honorable Concejo Deliberante.



El concejal del PJ habló en el Programa de LT7 que conduce “Tito” Meixner y comentó “Nosotros hemos propuesto donar todo el remanente que queda en el Concejo, aproximadamente 1.200.000 $”. Sin embargo, el Proyecto de Resolución del Expediente N°021/2020, ingresado el pasado 13 de noviembre indica claridad en su TEMA: AUMENTO DE LAS DIETAS DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE descubriendo la mentira que declaró en la radio provincial el Concejal Gustavo Aromí.

Al observar con más detalle el PROYECTO DE AUMENTO QUE IMPULSAN LOS CONCEJALES DEL PJ que tal vez contará con el apoyo de Cáceres, se encuentra por ejemplo el Artículo 1 que dice textualmente: “AUMENTAR EL SUELDO DE AUTORIDADES Y PERSONAL DEL HCD UN 30%”. En el segundo artículo declara: “AUMENTAR EL VIÁTICO NO INCLUIDO EN EL RECIBO DE CADA LEGISLADOR UN TOTAL DE 5.300$ ARG”.

Sin lugar a dudas, Aromí en su bicicleta de mentiras y codicia sin escalas, se miente así mismo. Sus declaraciones fueron un paquete de falsedades para encubrir la inoperancia legislativa y falta de decoro. Son en definitiva toda una estafa a la opinión pública, una canallada con mayúscula que sólo expresa la dificultad moral de los concejales Aromí, Romero y Soto que se encuentran lejos de comprender la difícil situación social.

Aromí y su grupo de concejales deberían tener en cuenta los esfuerzos de muchos vecinos y de argentinos que tanto en lo económico como en lo sanitario resisten este difícil contexto, pero tal vez prefieran darle la espalda a la realidad como lo hicieron en otras ocasiones y llenarse los bolsillos.


Fuente: Facebook, FM Mburucuyá

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS LEÍDAS

MÁS NOTICIAS