Inspeccionaron 25 locales nocturnos, con siete infracciones y tres clausuras

Ahora Mburucuyá - Este fin de semana los inspectores de la Municipalidad y la Policía de Corrientes inspeccionaron 25 locales nocturnos en un circuito establecido para contener la movilidad vial en la Capital. En total clausuraron tres maxikioscos, y hubo otras siete infracciones por violar las normativas vigentes de fase 3. 

Las infracciones se dieron en un resto bar de Gobernador López al 161, frente a la Facultad de Medicina, y en un maxikiosco en Gobernador Pampín al 400, ambos en el barrio Aldana; también  en Sarmiento al 1800 un maxikiosco del barrio Berón de Astrada; otro bar en avenida Ferré al 2500, del barrio Santa Rosa; un resto bar en avenida Juan Torres de Vera y Aragón al 1.300, en el barrio La Rosada; y otros dos maxikioscos en la avenida Raúl Alfonsín al 4800, y en la avenida Teniente Ibáñez al 1.460 del barrio Luz y Fuerza. 

Por otra parte, el viernes por la noche clausuraron tres maxikioscos que excedieron el horario de cierre de las 22, y que regirá al menos hasta el domingo 22. 

Las clausuras se dan luego de la reincidencia en la falta. Es decir, la primera irregularidad detectada deriva en una infracción, y si esto se repite en una siguiente visita de los inspectores, se determina la clausura del local. 

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Corrientes, Javier Rodríguez, hizo hincapié nuevamente en que “no es la intención” cerrar los locales nocturnos, pero se ven en esa situación ante la reincidencia de las violaciones de los decretos gubernamentales para contener el avance de la pandemia de coronavirus en la capital correntina.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS LEÍDAS

MÁS NOTICIAS