Mburucuyá: Concejales de la oposición, primero sus bolsillos y luego la gente

Ahora Mburucuyá - Una vez más los integrantes de “El Clan de los Chantas” persiguen un aumento del 30% de su sueldo y el 50% corresponderían a viáticos.

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo proyecto presentado por los ediles opositores a fin de privilegiar nuevamente sus intereses, por encima de la gente. Este proyecto tiene una trama escondida, pretendiendo usar la difícil situación que vive y vivió el chico Alexis, bregando supuestamente por un acto solidario y, en el mismo proyecto solicitan el incremento del 30% de sus dietas y de un 50% en sus viáticos (suma que ponen en negro y por ende perjudican a los jubilados provinciales).

La única intención es subirse el sueldo, nada más, anteponiendo una vez más intereses mezquinos e individualistas.

Es vergonzoso solicitar en épocas de pandemia un incremento de sueldo cuando la ciudadanía reclama a viva voz hacer un esfuerzo!!! Como lo están haciendo miles de ciudadanos!!!.

Declaraciónes del Intendente Pablo Guastavino en estados de WhatsApp y mensajes: "Una verguenza con la crisis económica que se vive que estos caraduras se quieran aumentar el sueldo un 30%. Encima lo más triste pretendiendo disfrazar y enmascarar además de confundir a la sociedad. Como siempre nos tienen acostumbrados. En ves de destinar esos recursos a las necesidades que son muchas con la situación que se vive" "Una verguenza que con la situación actual por el Covid-19 donde hay tantas necesidades los CONCEJALES JUSTICIALISTAS prentendan AUMENTAR sus sueldos 30% y 50% de sus viáticos. VERGONZOSO".


La Concejal Lic. Sonia Ramírez (Eli) también se manifestó en contra de estas intenciones: "Quiero informar a la comunidad de Mburucuyá que con respecto al AUMENTO DEL 30% en los sueldos (Dietas) de los concejales, Proyecto presentado por el bloque PJ (Aromí, Soto, Romero) NO ESTOY DE ACUERDO Y NO VOY A ACOMPAÑAR. El mismo se encuentra en Comisión. La finalidad es ayudar a Alexis. Es un aumento encubierto donde están usando a un niño que hoy realmente está pasando por una enfermedad muy delicada. Pero creo no es la forma de aumentarse la dieta!!! PROPONGO DONARLE "YA" DIEZ MIL PESOS DE NUESTRA DIETA "YA". Ademas un aumento cuando jamás aprobaron un presupuesto 2020".

Ni siquiera se le solicita una reducción, cómo le ha pasado a la gran mayoría del pueblo argentino, quienes en muchos casos perdieron sus trabajos o quienes cerraron sus empresas y hasta algunos quedaron sin nada!!! Una vez más concejales del PJ patearon el tablero y solicitan nuevamente otro incremento de sueldo!!!.

Ninguno de los concejales de la provincia corrientes han solicitado este aumento porque entienden que este momento el que vive el país es crítico y a la vez caótico pero los inescrupulosos de siempre hacen o pretenden hacer de las suyas nuevamente, ya que no es la primera vez que calladamente intentan alzarse sus dietas; además varios de ellos son empresarios locales, la pregunta que se hace la gente es: han aumentando el sueldo a sus empleados??? Estarán en blanco??? Entregarán facturas oficiales como dice la ley??? Claro, cuando se trata plata del estado, no importa, se pide y se ocupa, total lo que importa es pasarla bien!!! Y olvidarse del soberano!!! Una vez más queda en evidencia, en off side las intenciones individualistas de los concejales opositores, que lo único que le importa es su propio bolsillo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fotos del cuerpo de Maradona: "La ley prevé prisión de 1 a 4 años"

Urgente: Confirman nuevas víctimas fatales de COVID-19 en Corrientes

MÁS LEÍDAS

Fotos del cuerpo de Maradona: "La ley prevé prisión de 1 a 4 años"

Urgente: Confirman nuevas víctimas fatales de COVID-19 en Corrientes

MÁS NOTICIAS