Mburucuyá: Ladrillera ecológica se instala en Manantiales

Ahora Mburucuyá - La firma Eco del Norte empezará a funcionar la próxima semana en la zona rural de Manantiales y prevee fabricar entre 3000 y 4000 ladrillos ecológicos por día. Uno de los propietarios Marcelo Zarnichonwoscky habló con el Programa Con Criterio de FM Mburucuyá.

Cabe mencionar que el Jefe Comunal, se reunió con uno de los responsables, Marcelo Giménez en su despacho y dialogaron sobre el emprendimiento. "Destaco el interés del Intendente Pablo Guastavino y su equipo por conocer más sobre la planta que ya instalamos en Manantiales", dijo Zarnichonwoscky al informativo de la 98.9.

Además el empresario admitió que si bien es una empresa privada "es importante tener el acompañamiento de la las autoridades, del orden Municipal como también Provincial y en eso estamos agradecidos por el apoyo", comentó a la radio.

En cuanto al proceso de fabricación Zarnichonwoscky explicó que "es un método que observamos en Brasil, se diferencia en el proceso por qué no lleva cocción y permite por su resistencia y tamaño reducir costos de construcción". Por otro lado anunció que "el ladrillo usa tierra colorada y se puede utilizar para todo tipo de obra", añadió el empresario.

"La planta está instalada y está semana estamos con las pruebas, tenemos decidido inaugurar la semana próxima", finalizó Marcelo Zarnichonwoscky socio de la firma ladrillera Eco del Norte.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fotos del cuerpo de Maradona: "La ley prevé prisión de 1 a 4 años"

Urgente: Confirman nuevas víctimas fatales de COVID-19 en Corrientes

MÁS LEÍDAS

Fotos del cuerpo de Maradona: "La ley prevé prisión de 1 a 4 años"

Urgente: Confirman nuevas víctimas fatales de COVID-19 en Corrientes

MÁS NOTICIAS