Un árbol cayó sobre el móvil de Bomberos de Mburucuyá

Ahora Mburucuyá - El hecho ocurrió en Mburucuyá, en inmediaciones del paraje El Pago, cerca de la Capilla Santa Rita. Los Bomberos concurrieron a sofocar un incendio intencional y un árbol cayó sobre el vehículo.

La Jefa del cuerpo activo Soledad Verón manifestó vía WhatsApp: "Todo lo que tenemos que pasar por culpa de los irresponsables que queman descontroladamente".

POR IRRESPONSABILIDAD EN EL MANEJO DEL FUEGO: UN ÁRBOL SE DERRUMBÓ SOBRE UN MÓVIL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Los vecinos de la localidad todavía no toman conciencia sobre los daños que ocasionan las quemas intencionales y descontroladas.

Desde la institución emitieron el siguiente comunicado:

Es hora de tomar conciencia como sociedad y darnos cuenta del daño que ocasionamos cada vez que se inicia un incendio. 

Hoy en horas de la tarde acudimos a sofocar un incendio del que tomamos conocimiento, al llegar al lugar el personal se dispuso a realizar el trabajo y mientras lo hacían un árbol de importante tamaño cayó sobre la unidad forestal ocasionando abolladuras en el mismo, por suerte el personal que trabajaba en el lugar y el chófer de la unidad no fueron alcanzadas por el mismo. Hacemos público estos hechos para que se tome conciencia de los daños que acarrean la negligencia de algunas personas. 

Hoy fueron daños materiales que si bien se recupera aunque a nosotros nos cuesta un poquito más al ser una institución sin fines de lucro. ¿Perooo que hubiera pasado si en lugar de la unidad, hubieran sido nuestros bomberos quienes salían heridos.? Gente pensemos dos veces antes de ocasionar incendios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fotos del cuerpo de Maradona: "La ley prevé prisión de 1 a 4 años"

Urgente: Confirman nuevas víctimas fatales de COVID-19 en Corrientes

MÁS LEÍDAS

Fotos del cuerpo de Maradona: "La ley prevé prisión de 1 a 4 años"

Urgente: Confirman nuevas víctimas fatales de COVID-19 en Corrientes

MÁS NOTICIAS