Urgente: Confirman nuevas víctimas fatales de COVID-19 en Corrientes

Ahora Mburucuyá - El parte médico oficial del Hospital de Campaña del Gobierno de la Provincia, informó que son tres los fallecidos en las últimas 24 horas. Dos mujeres y un hombre de 72, 61 y 56 años, todos de la Capital que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva. El porcentaje de utilización de los respiradores es de 10,33.

Además, el informe sostiene que son 100 los pacientes internados con COVID-19 de los 145 en total. En este sentido, 30 se encuentran en el área de terapia intensiva y 28 del número mencionado, con respiración mecánica asistida.

En la misma línea, son 45 los pacientes en observación, 42 en sala y tres en la Unidad de Terapia Intensiva con respiración mecánica asistida. Finalmente, el informe ratitica que son seis los pacientes recuperados y dados de alta en las últimas 24 horas. 

Parte oficial

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes el fallecimiento de dos mujeres y un hombre con resultado positivo para Covid-19 que se encontraban en la Unidad de Terapia Intensiva. Todos de Corrientes Capital.

Se trata de una mujer de 72 años de Corrientes, que se encontraba, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de cáncer de mama. Una mujer de 56 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, hipotiroidismo. Y un hombre de 61 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por Covid-19.

A la fecha se registran 135 fallecidos con Covid-19 positivo.

Parte médico 

En tanto, el informe emitido desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar detalla además que a la fecha (23 de noviembre), se encuentran internados 145 pacientes, de los cuales 100 tienen diagnóstico de Covid-19 y 45 con sospecha de Covid-19.

Hay 70 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 42 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 30 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 28 están con asistencia respiratoria mecánica. 3 pacientes con sospecha de Covid-19, con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 6 pacientes recuperados y en 2 se descartó Covid-19.

Ingresaron 16 pacientes con Covid-19 positivo y 8 con sospecha de Covid.19. 

Está ocupado el 10,33% de los respiradores.

Están disponibles 855 camas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valdés participó de la misa de la Inmaculada Concepción de María

Cómo serán los permisos de ingreso a Corrientes durante las fiestas

MÁS LEÍDAS

Cómo serán los permisos de ingreso a Corrientes durante las fiestas

MÁS NOTICIAS