Volcó un camión en Ruta 12: el chófer terminó con politraumatismo

Ahora Mburucuyá - Sucedió el martes al mediodía, a la altura del kilómetro 121 en la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires. Aunque la cabina quedó prácticamente destruida por el accidente, la persona que conducía el vehículo sólo tuvo heridas leves.

El martes al mediodía, a la altura del kilómetro 121 de la Ruta 12, en la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires, el chófer de un camión que transportaba madera perdió el control y protagonizó un aparatoso accidente del cual salió vivo de milagro.

Por motivos que se intentan establecer, el vehículo de gran porte volcó sobre la cinta asfáltica, desparramando su carga a lo largo de la zona del accidente y dejando la cabina del conductor aplastada y destruida.

Inmediatamente, acudieron al rescate los Bomberos Voluntarios de Ceibas, quienes socorrieron al chófer y brindaron los primeros servicios de emergencias.

En paralelo, una ambulancia proveniente de Zárate salió hacia el lugar del accidente y prestó atenciones médicas al conductor, quien resultó con politraumatismos leves pero que pudo ser atendido en el lugar.

Los bomberos, además, emitieron un comunicado solicitando a los que circulen con la zona que lo hagan con precaución y que el tránsito podría estar interrumpido de manera intermitente mientras se sacaba del la cinta asfáltica los restos del camión. Esta tarea fue concluida pasadas las cuatro de la tarde, cuando la ruta quedó liberada y el tráfico volvió a la normalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tassano: “Es un momento histórico para la cultura correntina”

MÁS LEÍDAS

Tassano: “Es un momento histórico para la cultura correntina”

Vale el Gol con la mano: Queda suspendido el contagio por 72 horas

MÁS NOTICIAS