Ciudad de Corrientes: La Municipalidad intervino en nueve denuncias a locales nocturnos

Ahora Mburucuyá - Cobró notoriedad el uso de la línea de atención ciudadana para aportar información sobre irregularidades en el comercio de Corrientes. De todos modos, junto con la Policía, realizaron más inspecciones.

Los controles de locales nocturnos concluyeron este fin de semana en Corrientes con tres negocios clausurados por infringir normativas municipales. En estos dispositivos, en los que participan también los efectivos policiales, se acrecentaron las actas de infracción derivadas de denuncias a la línea telefónica de atención ciudadana. 

El 0800 5555 6864 es la línea gratuita de la Municipalidad de Corrientes por la cual los capitalinos pueden realizar consultas, reclamos y denuncias de distinto tipo. 

De este modo, surgieron tres intervenciones de los inspectores municipales en la noche de este viernes, y otras seis actas por denuncias al 0800 en la noche del sábado. A su vez, en el circuito de controles nocturnos el viernes realizaron otra clausura y tres actas de infracción. 

Mientras que el sábado sumaron otras dos clausuras, una infracción y dos actas de inspección en las que no se detectaron irregularidades, de acuerdo con el informe brindado por el subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Corrientes, Javier Rodríguez. La infracción es el primer paso ante a una irregularidad, y en la reincidencia los agentes de inspección recurren a la clausura hasta que la Justicia determine la reapertura del negocio, previo pago de una multa.


Fuente: El Litoral

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS LEÍDAS

MÁS NOTICIAS