Corrientes: un camión arrolló y mató a una mujer por Ruta 5

Ahora Mburucuyá - El  choque fatal sucedió por ruta Provincial 5. La víctima se trasladaba en una moto con un menor de cinco años. El nene fue derivado al hospital Pediátrico. 

En horas de esta tarde se produjo un siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento de una mujer, que se movilizaba en una motocicleta. El lamentable hecho sucedió en la ciudad de Corrientes, cerca de las 17, a la altura del Mayorista Makro por la ruta Provincial N°5 cerca del acceso al barrio Ponce.

De acuerdo a lo que informó La Policía, la víctima se trasladaba en una motocicleta y en un momento determinado fue atropellado por un camión Scania con acoplado, que venía siendo conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia del Chaco.

Fuentes oficiales indicaron que la motociclista, que al momento del choque viajaba con un menor de cinco años, falleció de manera instantánea  en el lugar. Su identidad por el momento no trascendió. En tanto, el nene no habría sufrida graves heridas, pero de igual manera lo trasladaron al hospital Pediátrico de Corrientes.


Fuente: Radio Dos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cómo serán los permisos de ingreso a Corrientes durante las fiestas

MÁS LEÍDAS

MÁS NOTICIAS