Ginecólogo engendró nueve mil hijos sin consentimiento de sus mujeres

Ahora Mburucuyá - De acuerdo con el diario Daily Mail, el veterano médico se dedicó durante más de cuatro décadas a inseminar a miles de mujeres sin que estas se dieran cuenta. El ginecólogo que engendró nueve mil hijos sin consentimiento de mujeres.

Una noticia que le está dando la vuelta al mundo involucra a un reconocido médico estadounidense que confesó haber engendrado nueve mil hijos mediante la inseminación de su esperma a diferentes mujeres sin su consentimiento.

De acuerdo con información del diario Daily Mail, que cita a The Sun, el veterano médico Philip Peven, de Detroit, Michigan, se dedicó durante más de cuatro décadas a llevar estas acciones a cabo en mujeres sin que estas se dieran cuenta.

La noticia se difundió cuando Jaime Hall, una de los miles de hijos de Philip Peven se enteró que el ginecólogo que atendió a madre era su padre, por lo que fue a cuestionarlo en persona.

Según explica, sus padres no sabían que Peven utilizaba su propio esperma, como ocurrió en su caso, cuando lo visitaron a principio de los años 50 para obtener ayuda para poder concebir.

Después de que Philip Peven aceptara su paternidad, le confesó a Jaime Hall que había utilizado el mismo método para engendrar miles de bebés.

Este descubrimiento hizo que Hall se diera a la tarea de localizar a todos sus hermanos, mediante una búsqueda en Internet.

Algunos de los nuevos hermanos decidieron reunirse con el médico, quien les explicó la manera, y les indicó que él fue pionero en dicho método de concepción.


Fuente: informador.mx

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inventaron un hidrogenerador que produce grandes cantidades de energía limpia: “Podría dar trabajo a miles de personas”

MÁS LEÍDAS

Tassano: “Es un momento histórico para la cultura correntina”

Valdés participó de la misa de la Inmaculada Concepción de María

Inventaron un hidrogenerador que produce grandes cantidades de energía limpia: “Podría dar trabajo a miles de personas”

MÁS NOTICIAS