Luego de la foto viral de las sandías, “el acoplado celeste” y el móvil de la Policía de Mburucuyá: La oposición nuevamente al desnudo con sus mentiras de patas cortas

Ahora Mburucuyá - Luego de la viralización de las sandías, “el famoso acoplado celeste” y el tan cuestionado móvil de la Policía de Mburucuyá: La oposición nuevamente al desnudo con sus mentiras de patas cortas.

Tras la viralización de una foto confusa trascendida en días anteriores, y la posterior aclaración por parte del involucrado, el Sr. Comisario Hector Orrego de Mburucuyá, ahora se suman las pruebas del productor de sandías de nuestra localidad.

Leer también: Tras falsa noticia viral: Aclaración del Comisario de Mburucuyá Hector Orrego

De esta manera, nuevamente queda al desnudo la inoperancia, la falacia y como dice el dicho “La mentira tiene patas cortas”, del dicho al hecho, al descubierto, el Diario 1588 y TV Taragui ambos medios opositores ensañados con Mburucuyá y el apellido Guastavino quedaron como medios de comunicación mentirosos al aparecer las pruebas contundentes tras lo sucedido.

Adjuntamos la nota enviada por parte del productor y emprendedor mburucuyano a un colega periodista, a la que tuvo acceso Ahora Mburucuyá tras consultar una fuente altamente confiable.

La nota: 

Mburucuyá Corrientes, 04 de diciembre de 2020
Al Periodista Sr. Pared Juan Antonio 
S/D
El que suscribe Gutiérrez Ricardo DNI 18401254, se dirige a usted a fin de esclarecer los hechos sucedidos en las últimas 48 Hs. Que tienen como protagonista a quien suscribe, como así también al Comisario Héctor Orrego y el cuerpo de Policía local, donde además se involucró de forma errónea al señor Intendente Pablo Guastavino y a su hermano Miguel Guastavino (“Willy”) ; tras la viralización de una foto a través de las distintas redes sociales, en la que se puede observar a uno de los móviles de la Policía de Mburucuyá cerca de un acoplado cargado con sandias. Se le solicita ponga en conocimiento de la comunidad en general lo siguiente:
El campo donde fue tomada la fotografía no pertenece a la familia Guastavino, sino a otro ciudadano de la zona a quien el que suscribe alquiló para la plantación de sandías.
Tanto el señor Comisario como el personal a su cargo, en ningún momento utilizaron el móvil policial como flete, sino que la presencia de los uniformados en el lugar se debía a que acercaron una notificación de distinta índole al abajo firmante.
Se adjunta: Contrato de alquiler del campo donde se encuentra la plantación de sandías. Guía de frutos.
Aclarando de esta forma, que los hermanos Guastavino a los que se involucró de forma injusta, no fueron partícipes de los hechos y tampoco se encuentran relacionados a ellos. En cuanto a la autoridad policial local, cabe reiterar que solamente se encontraba cumpliendo sus funciones de forma íntegra.
Esperando su colaboración, se despide de usted muy cordialmente.
Firmante: Gutiérrez Ricardo DNI 18401254

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS LEÍDAS

MÁS NOTICIAS