Mburucuyá: "La mayoría defenderá siempre la vida frente a quienes la matan", aseguraron

Ahora Mburucuyá - Mientras en la plaza de Mburucuyá el movimiento Jóvenes Pro Vida, junto a autoridades y vecinos de todas las confesiones religiosas se manifestaron para pedir que no se apruebe el proyecto de la polémica ley, al que ya apuntan como inconstitucional. Sus pares de otras ciudades correntinas adhieren a estas jornadas con diversos actos, plegarias y hasta ayuno.

La siempre tranquila localidad de Mburucuyá, anoche se vio distinta con la presencia masiva de vecinos sin distinción de edades ni condiciones sociales o religiosas, quienes se sumaron a la convocatoria del movimiento Jóvenes Pro Vida.

La concentración se realizó a las 20, aproximadamente, en la plaza 25 de Mayo donde tuvo lugar un acto en el que participaron, entre otros, Pastores de las iglesias evangélicas y el Párroco de la Iglesia Católica y decenas de ciudadanos que con globos, pañuelos y banderas celeste y blanca; aplaudieron, vitorearon y proclamaron a viva voz que toda vida vale y debe ser defendida, tanto la del niño o niña por nacer como de la mujer gestante, con cuyo ánimo partió la caravana para recorrer las calles en distintos sectores urbanos.

"Organizamos la primer caravana multitudinaria en favor a las dos vidas, Mburucuyá se declaró Pro Vida y eso merece ser visto en otras localidades. Que no sólo sea de palabra sino también con hechos y es por eso que convocamos a la localidad completa a participar. La vida y el amor por ella, nos une y siempre la defenderemos", recordó Anahí Espinoza, quien ofició de vocera de los numerosos integrantes de la Juventud Pro Vida de la provincia que tiene grupos en varias localidades.


Fuente: Diario El Libertador (Edición impresa)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tassano: “Es un momento histórico para la cultura correntina”

MÁS LEÍDAS

Corrientes: remarcaron la importancia de tener el aire en 24 grados

MÁS NOTICIAS