Mercedes: apareció otro caballo mutilado en menos de una semana

Ahora Mburucuyá - La semana pasada faenaron en forma clandestina un caballo cortándole partes de las patas y los cuartos.

Un nuevo caso de faena clandestina se registró en Mercedes, cuando personas encontraron un caballo completamente mutilado en un descampado de esa ciudad. Fuentes indicaron que el hecho se registró en la madrugada del jueves cuando hallaron los restos del equino en un predio ubicado en el barrio Sagrada Familia.

Según medios mercedeños, el hecho está siendo investigado por el Priar, aunque aún no hay detenidos. En tanto, crece la preocupación por parte de los propietarios de animales.

Cabe recordar que la semana pasada, cuatreros faenaron un caballo cortándole partes de las patas y los cuartos. Esteban Bonapelch, dueño del animal carneado, relató que ya sufrió un drama similar hace poco más de un mes, siendo el segundo animal que pierde.

En tanto que un productor vecino también fue víctima de los cuatreros, y más allá de las denuncias realizadas, temen que los casos se sigan repitiendo, ya que hasta el momento no hubo avances en la búsqueda de los responsables. Creen que con la carne robada se producen embutidos que se venden en comercios de la zona, y a raíz de la denuncia de Bonapelch se realizaron allanamientos en carnicerías, aunque sin resultados positivos.


Fuente: Radio Sudamericana

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS LEÍDAS

MÁS NOTICIAS