"No están dadas las condiciones para un plus especial de fin de año"

Ahora Mburucuyá - Marcelo Rivas Piasentini, ministro de Hacienda de Corrientes, detalló entre otras cosas que no habrá un plus especial para empleados estatales para fin de año. “Esto es muy dinámico, insisto, pero por el momento no están dadas las condiciones para un plus navideño”, detalló el ministro de Hacienda correntino.

Plus de fin de año: “Corrientes viene abonando un plus de manera remunerativa, a diferencia de otras provincias que no lo aplican. No están dadas las condiciones para un plus especial para estatales para fin de año. Esto es muy dinámico, insisto con esto porque hoy en día no están dadas las condiciones para ese plus. Debemos tener en cuenta que Corrientes está haciendo una inversión que en otras provincias no se está haciendo”.

Canasta navideña: “Se hizo un esfuerzo muy grande con las canastas para las fiestas de fin de año. Empezaremos a través de los medios de comunicación a promocionar las canastas, además de que ya hubo varios supermercado se adhirieron a vender estos productos en Capital e interior de Corrientes”.

Cordero correntino: “Tanto para el cordero como para la canasta tendrán un tiempo límite de adquisición hasta el 3 de enero en los supermercados que los distribuyan. La posibilidad de pago será incluso mediante 3 cuotas sin interés, por lo que hará que muchas personas puedan acceder a este beneficio”.

Gestión del año: “Empezamos a abonar el plus, sueldos y aguinaldo a partir del día 10, por lo que empezaremos a pagar todos los días como siempre. Este fue un año muy particular en donde no tuvimos idea de la magnitud de lo que iba a llegar todo esto de la pandemia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tassano: “Es un momento histórico para la cultura correntina”

MÁS LEÍDAS

Tassano: “Es un momento histórico para la cultura correntina”

Vale el Gol con la mano: Queda suspendido el contagio por 72 horas

MÁS NOTICIAS