Ruta 14: Murió un joven luego de un choque entre un camión y una moto

Ahora Mburucuyá - Cerca de Guaviraví, localidad del departamento correntino de San Martín en Corrientes, falleció un menor de edad de 14 años luego de que la moto en la que viajaba junto a otro menor de edad choque contra un camión Volvo, conducido por un hombre de apellido Acuña. Esto sucedió ayer a la tarde sobre el kilómetro 554 de la Ruta Nacional 14. Todavía se están investigando las causas del accidente.

Ayer a la tarde se produjo un accidente de tránsito cerca de la localidad correntina de Guaviraví entre un camión y una motocicleta que dejó como saldo un menor de edad fallecido.

Este último iba de acompañante en la moto que iba siendo manejada por otro menor de edad, quien no pudo hacer nada para evitar la colisión contra el camión en cuestión.

Todo esto ocurrió sobre Ruta Nacional 14, en el kilómetro 554 aproximadamente. El vehículo de mayor rodado iba siendo conducido por una persona mayor de edad de apellido Acuña. Se están realizando aún las investigaciones para determinar por qué se produjo este hecho fatal.


Fuente: Cadena de Radios

Foto ilustrativa

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS LEÍDAS

MÁS NOTICIAS