Tassano: "Estamos tratando de trabajar la nueva normalidad"

Ahora Mburucuyá - El Intendente de la Ciudad se refirió a las nuevas medidas que rigen en la Capital que incluye el funcionamiento de los salones de eventos y la extensión de los horarios de las playas.

Este jueves, el intendente informó que volverán a estar permitidas las reuniones sociales y familiares, que se reabrirán los eventos privados en salones, hasta las 3, y que los menores de 14 años también podrán realizar los deportes ya habilitados. Además, los talleres de arte, danza y cocina volverán a su actividad normal, con protocolos. “Corrientes Capital abrirá el turismo interno y también el interprovincial”, recalcó en ese marco.

"Estamos tratando de trabajar la nueva normalidad pero la situación epidemiológica y pasar a fase 5 nos permite algunas aperturas", dijo Tassano en LT7 Corrientes. 

"Sumado a la época del año, pretendemos que va  a haber un mayor movimiento económicos, por lo tanto queremos ampliar el horario de los comercios para que no haya aglomeraciones y para que los comerciantes puedan trabajar más", aseguró el intendente. 

Fuente: Radio LT7

ÚLTIMAS NOTICIAS

MÁS LEÍDAS

MÁS NOTICIAS