Tras falsa noticia viral: Aclaración del Comisario de Mburucuyá Hector Orrego

Ahora Mburucuyá - El Comisario de Mburucuyá Hector Orrego, realizó una aclaración tras la viralización de una falsa noticia impulsada por un medio capitalino.

Según el Facebook del Periodista de Mburucuyá Juan Antonio Pared (Mburucuyá al día) el Comisario Orrego expresó: "Buenas tardes, ante las fotos que se encuentran circulando quiero aclarar que si es el móvil de esta dependencia, que en la fecha en horas de la mañana fue a realizar una notificación al Sr. Gutiérrez (Vecino de Mburucuyá) que estaba trabajando en su chacra y cuando el móvil pasa por el costado del acoplado y se acercan a donde se encontraba este señor sacan la foto. Aclaró que el móvil no tiene enganche ni signos de que haya sido utilizado para arrastrar algo. Que esto es una continuidad de hechos de personas inescrupulosas que ya utilizaron mi imagen para agraviar en virtud a los trabajos que se vienen realizando,  desde el momento en que me hice cargo de la dependencia".

Consultando a varias fuentes de Ahora Mburucuyá, manifestaron de que si se tratan de los dichos de Orrego.

Una vez más, y en esta oportunidad un medio capitalino muy conocido por ser promotor de falsas e inventadas noticias, quienes conforman el esqueleto que se enmarca en una posición para ensuciar a la Policía de Corrientes Distrito Mburucuyá y a su Comisario Hector Orrego por la excelente labor y acciones que vienen desempeñando en contra de los ilícitos y al Intendente Guastavino, tras su notable aceptación por su imagen positiva en cuanto a la gestión de gobierno Adelante Mburucuyá.

La ventaja electoral que actualmente tiene el Intendente y la inoperancia de la oposición, incluido este minúsculo medio, títere de la mentira, hace que cada cosa que suceda en Mburucuyá sea responsabilidad del mandatario local Pablo Guastavino.

Ésto es una muestra de la desesperación que hoy muestra la oposición. Hasta el punto de llegar a organizar una caravana por los cortes de luz, aunque sería bueno recordar, que dos de los organizadores fueron encontrados "Enganchados" "Robando Energía" a la DPEC. Hoy las denuncias todavía siguen su curso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tassano: “Es un momento histórico para la cultura correntina”

MÁS LEÍDAS

Corrientes: remarcaron la importancia de tener el aire en 24 grados

MÁS NOTICIAS