Valdés confirmó el inicio del plan de vacunación en Corrientes

Ahora Mburucuyá - El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, publicó un video en donde confirmó que el martes 29 de diciembre a las 9 comenzará a aplicarse la vacuna contra el COVID-19 en personal de Salud correntino y del Laboratorio Central de la provincia. A continuación, el video con las palabras del mandatario correntino.

Gustavo Valdés confirmó hoy que el lunes llegarán las 6.700 dosis de la vacuna Sputnik V para Corrientes y que el martes 29 de diciembre a las 9 de la mañana ya se iniciará con el plan de vacunación para la provincia. Asimismo, el gobernador de la provincia aclaró que los vacunados serán personal de Salud del Hospital de Campaña, personal de Salud “en primera línea” y trabajadores del Laboratorio Central de Corrientes.

“Es una muy buena noticia para todos los correntinos. Les mando un abrazo grande, comenzamos a ganarle al coronavirus”, finalizó su mensaje el mandatario.

Cabe destacar que la vacunación será realizada en etapas, de forma gratuita, voluntaria e independientemente del antecedente de haber padecido coronavirus.


Fuente: Radio Sudamericana

ÚLTIMAS NOTICIAS

Inventaron un hidrogenerador que produce grandes cantidades de energía limpia: “Podría dar trabajo a miles de personas”

MÁS LEÍDAS

Tassano: “Es un momento histórico para la cultura correntina”

Valdés participó de la misa de la Inmaculada Concepción de María

Inventaron un hidrogenerador que produce grandes cantidades de energía limpia: “Podría dar trabajo a miles de personas”

MÁS NOTICIAS